Novedades

Yerba Mate Romance en la Exposición Rural

Nuestro Sponsor Yerba Mate Romance – Gerula S.A., estuvo presente en la edición Aniversario de la Exposición Rural, que se llevó a cabo durante las vacaciones de invierno, entre el 16 y el 31 de Julio, en el Predio Ferial La Rural, ubicado en Palermo, Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Con un stand amplio y moderno, Romance presentó todos sus productos, las distintas variedades de yerbas, y su nuevo packaging renovado.

Recibieron a sus visitantes con muchos mates, especies vivas de peces que ellos mismos cultivan desde la unidad de negocio «Cultivo Dorado«, que funciona en Misiones, un show de tango, y la visita del piloto misionero del Turismo Carretera (TC) Juan Manuel «Pato» Silva, quien estuvo firmando autógrafos en los paquetes de yerba Romance que los visitantes llevaban, o que podían adquirir allí mismo.

Locos x el Mate también dijo «presente», y la gente se acercó a ver el banner de la comunidad matera, que estaba en el stand, y a tomarse fotos.

También, desde la empresa, dieron algunos tips y consejos sobre cómo preparar un rico mate, desde el stand móvil de Radio Nacional. Podés escucharlo desde este link: http://www.radionacional.com.ar/maria-julia-y-diego-cataron-un-producto-muy-nacional-la-yerba-mate/

Compartimos algunas imágenes de la expo, que resultó todo un éxito para revivir la tradición matera!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*