Mi pava y mi mate

Mauro.  Morón, Prov. de Buenos Aires, Argentina.

Mate_tradicional_con_pava

«Tuve un contratiempo, extravié, no me pregunte cómo, mi pava y mi mate, parece ser que se pusieron de acuerdo y se fueron de mi lado. En el transcurso de lo sucedido tuve que viajar, pero esa ausencia me tenia mal, pensaba ¿estarán con otro? ¿tan mal los traté?. Ya pasado un tiempo, estaba comprando su remplazo y me suena el teléfono, era mi hija de 15 años, me llamó para decirme que habían aparecido la pava y el mate. ¡Qué bueno que hayan aparecido, su reemplazo hubiese sido muy difícil!”

 

 

 

 

 

 

 

 

Néstor, compartió con nosotros la pérdida de su  pava y su mate, según él, ambos se habían puesto de acuerdo para irse de su lado. Se sintió triste tras la perdida de su tan querida pava y tan querido mate, sentía que se habían ido por no haberlos tratado bien.

Tras la pérdida no tenía otra opción que reemplazarlos y en ese momento su hija lo llama avisándole que ambos habían aparecido.

Néstor, feliz tras el regreso de ambos.

 

Yo tube un contratiempo ultimamente,extravie no me pregunte como la pava y el mate…y si c pusieron deacuerdo y se fueron de mi lado…luego viaje pero esa aucencia me tenia mal,pensaba estara con otro,tan mal los trate eh ??? Cuando estaba tratando su remplazo suena el wasap,si mi hijita de 15años Pa me dice,aparecieron el mate y la pava,oooh ke alegria no pregunte donde como xke festeje su regreso feliz.!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*