Yerba Mate Don Arregui presente en Feria Matear 2018

En una entrevista exclusiva para Locos x el Mate, Yerba Mate Don Arregui nos cuenta todos los detalles sobre su participación en Feria Matear 2018 en La Rural, Buenos Aires.
Don Arregui es una yerba envasada en Traslasierra, Córdoba, que se puede disfrutar en 4 variedades: compuesta, menta, peperina, y cedrón. Yerba mate adicionada con hierbas totalmente naturales de las serranías cordobesas, “Don Arregui” fue hecha a partir del estudio de conjunto de sabores e investigación medicinal,  es la primera yerba mate con palo compuesta con hierbas aromáticas medicinales de las sierras, del Oeste de la Provincia de Córdoba.

La exclusiva formula compuesta, con poleo, incayuyo, menta, peperina y melisa, es su producto más destacado, obteniendo un virtuoso conjunto de sabor.

Nos cuentan cómo fue su participación en MATEAR 2018:

1. ¿Cómo le fue a Don Arregui en Matear 2018, como evalúan los resultados?
Este año fue un éxito nuevamente, estamos muy contentos por la retroalimentación que tenemos en contacto con la gente y sobre todo estmaos muy contentos por los clientes que el año anterior compraron y éste vinieron, también recibimos muchos comentarios positivos a través de las redes, de los que compraron en la feria y quieren conseguirla nuevamente.
2. ¿Qué diferencias encontraron entre la edición 2018 de Matear y la anterior? 
La primera es que la feria estaba mucho más grande, sin perder la identidad, muy bien organizada y sobre todo la asistencia inmediata de los encargados de la organización.
3. ¿Qué novedades presentó Don Arregui este año?
Este año presentamos el nuevo merchandising para que nuestros clientes se sientan identificados con nuestra marca
4. ¿Participarán el año próximo?
Sí, por supuesto, ya que creemos que MATEAR llegó para quedarse, y es la feria más importante del segmento yerbatero
5. ¿Qué ofrece Don Arregui a los consumidores de mate, en qué se diferencia de las demás yerbas?
Yerba Don Arregui es una yerba 100% natural, no utilizamos ningún tipo de saborizantes artificiales, todos los sabores extras son a base de hierbas aromáticas que son cultivadas y cosechadas por nosotros mismos. 
6. Por último ¿Qué mensaje tiene Don Arregui para la comunidad de Locos x el Mate?
Que sigan tomando mates, más allá de la marca que elijan, ya que la yerba tiene muchas propiedades. Además, ¡no dejen la mateada entre amigos, con sus padres, abuelos, etc!
¡Conocé Yerba Mate Don Arregui!
Seguilos en sus redes:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*