Usos alternativos de la Yerba Mate: eliminá las bolsas de los ojos con Yerba de Mate

El cansancio y el estrés pueden ocasionar la aparición de las incómodas bolsas en los ojos. A continuación te damos un remedio casero para eliminarlas, con la ayuda de la Yerba Mate

Una de los problemas a los que se enfrenta una mujer que está sometida a un cierto nivel de estrés, son las bolsas en los ojos, y es que una vez que se instalan bajo tus ojos, eliminarlas es un poco complicado. El cansancio y el estrés al que estamos expuestos diariamente suele reflejarse en el rostro, particularmente en los ojos, a través de una piel oscura, roja o hinchada alrededor de los ojos. Esto se debe a que la piel del contorno de los ojos es muy delgada, por lo que es muy vulnerable a la resequedad.

Si tú padeces este pequeño problema, no te preocupes, porque te daremos una poderoso remedio casero para eliminar las bolsas de los ojos, con la ayuda de la Yerba Mate, la cual es una popular bebida originaria de algunos países de América del Sur, la cual aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales, que ayudan a desinflamar, suavizar y nutrir la piel. Además de que gracias a la cafeína que contiene ayuda a iluminar la piel, reduciendo la inflamación.

A continuación te compartimos la receta:

Ingredientes:

2 bolsitas de yerba mate.

1/2 taza de agua caliente.

Modo de preparación:

Coloca las bolsas de yerba mate en el agua y déjalas que reposen en el agua caliente durante 20 minutos.

Posteriormente, toma las bolsas y colócalas sobre un plato limpio. Llévalas al congelador por algunos minutos para que se enfríen.

Cuando estén frías, colócalas sobre tus ojos  durante 15 a 30 minutos, para que penetren todos los componentes de la Yerba Mate en tu piel.

Y de paso, tomate unos matecitos, está comprobado que reduce el stress y relaja!

Fuente: StarMedia

2 comentarios

  1. Buenísimo chicos de locos x el mate!! Lo voy hacer”

  2. liliana rodriguez

    Muy interesante, lo voy a poner en práctica

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*