Novedades

Una multitud en la 14° Fiesta Provincial del Mate

El evento tuvo lugar en el Paseo del Puerto de Baradero, Buenos Aires, Argentina. Hubo espectáculos musicales, muestra de artesanos y hasta un patio de comidas. En la celebración estuvo presente la Intendenta Fernanda Antonijevic, quien le entregó un reconocimiento a la familia Silva, creadores de esta fiesta que con los años se transformó en un festejo popular

Con una buena organización, que priorizó el espectáculo y las ruedas de mates entre amigos, se llevó a cabo la 14º Edición de la Fiesta del Mateen Baradero, que tuvo lugar en el Paseo del Puerto.

Sobre el puerto frente a prefectura se ubicaron la mayoría de los artesanos y el patio de comidas, mientras que en el sector que da al club Regatas se colocó el escenario, los juegos infantiles y los stands. 

Durante la celebración hubo concursos de cebadores y tomadores de mate, y la destacada actuación de artistas como Marcelo Grasso, Dario Díaz, Facundo Misenti, entre otros que se presentaron en el escenario principal.

De acuerdo a lo que publicó el medio local Baradero te Informa, Los Campedrinos cerraron los shows del segundo día, que tuvieron como invitados especiales a Facundo Toro y Guillermo Novellis, líder de La Mosca.

Uno de los momentos mas importante fue el reconocimiento a la familia Silva, creadores de esta fiesta, la cual nació como “La peña del mate”, en una casa de campo y luego se transformó en este festejo popular.

Fuente: La Noticia 1.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*