Un emoji para el mate: vuelve la petición, ¡recargada!

La campaña para que en WhatsApp también haya un emoji con el mate que se había iniciado antes del Día Nacional del Mate en Argentina (30 de Noviembre), se volvió replicar en las redes sociales, esta vez con más pedidos.

¿No te gustaría un ‪#‎UnEmojiParaElMate? Así como hay pizzas, frutas y todo gesto que se ocurra para mandar desde WhatsApp, hay una campaña que está a punto de llegar a las 15 mil firmas para ‪#‎UnEmojiParaElMate.

Para participar de esta movida, que viene viento en popa, hay que ingresar a Change.org y poner la firma en apoyo al emoji. Y así mates para todos.

“¡Queremos un Emoji para el Mate! Argentina es uno de los países más activos del mundo en redes sociales ¡Porque nos encanta compartir cosas! Compartimos asados, picadas, pasión por el fútbol, charlas, mates. Por eso si queremos compartir un helado, usamos un emoji de helado. Para compartir una pizza entre amigos, usamos el emoji de la pizza. Es simple. Pero y si queremos compartir un mate… ¿Qué hacemos? ¿Qué emoji mandamos por WhatsApp? ¡¿Cómo es posible que no exista un emoji del Mate para compartir?!”, se puede leer en el escrito que sostiene esta campaña.

Las peticiones ya son 12.845, de personas que apoyan la iniciativa, por lo que se lanzó una cuenta regresiva para tener 15 mil fanáticos que rubriquen su apoyo al emoji.

Podés dejar tu voto aquí en el  link de Change.org.

Fuente: Día a día

12 comentarios

  1. #unemojiparaelmate

  2. Quiero un #Un emoji para El Mate

  3. Pongas un emoticon del mate che algo argentinool

  4. Quiero y necesito un enojo
    Emoji para el mate yaaaaa!!!!!!!

  5. emoticon Para el Mate !!!!!!@@##

  6. Un emoticon para el. Mate….

  7. Un emoticón para el mate

  8. Un emoticón para el mate

  9. Creo que todos los materos queremos nuestro emoticón

  10. Urgente un emoticom para el mate

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*