Un año lleno de éxitos para Yerba Mate Don Arregui

 Llega fin de año y comienzan los balances sobre qué cosas buenas (y no tanto) nos ha dejado este 2019. Para Yerba Mate Don Arregui fue un año muy positivo: participaron de la feria Matear (la más grande de Argentina relacionada a la indistria yerbatera), también lanzaron su nueva variedad “Burrito”, la gran esperada por muchos fanáticos y Locos x el Mate. Sin dejar de lado que, además,  lanzaron la marca “La posesiva” (otra nucleada dentro de la empresa Don Arregui), y los saquitos para “Mates cocidos compuestos” tuvieron un crecimiento muy favorable, esperando superar las expectativas del mercado para  2020.
Yerba Mate Don Arregui es una empresa de producción nacional de yerba mate compuesta, ubicada en Traslasierra, Cordoba. Ellos se encargan de producir este tipo de yerba que combina las más ricas hierbas aromáticas (y también medicinales ya que muchas de ellas contienen propiedades súmamente buenas para el organismo), para que día a día miles de materos disfruten de unos ricos mates con todo el sabor y ese toque mágico que le dan al mate las hierbas serranas.
El Gerente de la marca, Gabriel Arregui, nos cuenta en una entrevista exclusiva para Locos x el Mate el detalle sobre cómo vivieron este año lleno de éxitos.

¿Qué variedades se pueden elegir al comprar yerba mate Don Arregui?

G.A: Las variedades que actualmente ofrecemos de Don Arregui son: yerba mate compuesta, peperina, menta, cedrón y burrito que salió a la venta este año. Y “La Posesiva”

Personalmente, ¿cuál es tu preferida y cuáles son tus costumbres a la hora de tomar mate?

Tomo todas las variedades, siempre mi preferida fue la compuesta, pero actualmente desde que salió a la venta la de Burrito, debo confesar que también me gusta mucho así que las voy intercalando.

Con respecto a la línea general de productos ¿cuáles son las últimas novedades?

Este año lanzamos la variedad con burrito y nuestra nueva marca, “La Posesiva”. Además estamos lanzando la línea de “Mates cocidos compuestos”: son las mismas variedades de yerba en la simplicidad de un saquito, para que los consumidores puedan disfrutar de nuestros sabores de manera práctica y en cualquier lugar. Los saquitos son fáciles de transportar y aptos para cualquier momento del día. Creemos que ese va a ser nuestro producto estrella en el mercado, próximamente.

¿Qué factores distinguen a Don Arregui del resto de las marcas de yerba del mercado?

Lo que hace distinta a Yerba Mate Don Arregui de las demás, es que nuestra marca sólo hace yerba mate compuesta (es decir, blends de yerba mate combinados con otras hierbas) porque somos expertos en la manufactura de hierbas aromáticas, las mismas que le agregamos a la yerba para lograr un producto de excelente calidad a un precio moderado ya que gran parte es hecha por nosotros mismos. Entonces, pensamos en un producto que sea de calidad, sabroso, fácil y con la practicidad de que en un sólo paquete se combine la yerba con las hierbas que se le suelen agregar al mate.

Estuvieron en la edición de MATEAR 2019 ¿cómo fue su participación y que resultados tuvieron?

La feria Matear este año fue todo un éxito en todos los aspectos, estamos muy contentos con nuestra participación y con la excelente recepción del público, pero lo más importante, muchos clientes volvieron por más, contentos con nuestro producto. Y el ida y vuelta con la gente es inexplicable. Esa es otra de las características que distinguen a la marca, la cercanía con los materos: quienes gustan de tomar un buen mate con hierbas saben que puede confiar en Don Arregui y no se van a defraudar…

Un mensaje para los fans de Locos x el Mate para las Fiestas y el año 2020…

Que la bendición de Dios llegue a sus hogares en estas Fiestas, que este 2020 sea mejor o igual que el año que estamos dejando, desde nuestra empresa seguiremos trabajando para llegar cada vea a más y más puntos de venta. ¡Que Dios los bendiga a todos!

¡Todos los Locos x el Mate que gusten probar esta yerba, pueden encontrarla en supermercados y mercados de todo el país!

¡Seguí a Don Arregui en las redes sociales y enterate de todas sus novedades!

Facebook: /www.donarregui.com.ar
Instagram: @donarreguiok

SOBRE YERBA MATE DON ARRREGUI:

Don Arregui es la primera yerba mate con palo compuesta con hierbas aromáticas medicinales de nuestras sierras, del Oeste de la Provincia de Córdoba. Posee un compromiso con su gente en agradecimiento por confiar y consumir sus productos.

Por eso, tienen un estricto control de calidad en todas la materias primas, para seguir brindando lo mejor de lo mejor en sus productos.

La exclusiva fórmula compuesta, con poleo, incayuyo, menta peperina y melisa es su producto más destacado, obteniendo un virtuoso conjunto de sabor que le aseguran buena rentabilidad y prestigio a su cartera.

 

SOBRE “LA POSESIVA”:

La Posesiva es una yerba compuesta que te atrapa de principio a fin. Su delicada combinación de sabores y aromas logrados por la peperina, la menta, cedrón y poleo, hacen que este blend sea perfecto para llevar tus sentidos a las sierras de Córdoba, lugar de donde extraemos estas hierbas. ¡Disfrutá de La Posesiva donde quieras que estés!

SOBRE LAS VARIEDADES DE YERBA MATE DON ARREGUI:

Yerba Mate Compuesta

  • Presentación en 500 gramos.
  • Con un sabor justo y equilibrado de la combinación de nuestras hierbas aromáticas serranas.
  • Elaborada con la mayor experiencia y control de calidad; por ser los primeros y únicos que envasamos yerba mate compuesta en sus orígenes de nuestras hierbas serranas, traslasierra córdoba; en nuestro rincón serrano luyaba.
  • Esta variedad combina un conjunto de sabores naturales compuesta con poleo, menta, melisa, incayuyo y peperina es una exclusiva formula que garantizan calidad, satisfacción y neutralidad de la acidez “no produce acidez”

Yerba Mate con Menta

  • Presentación en 500 gramos.
  • Esta variedad esta compuesta con menta, la cual es una hierba fresca y natural, cuidadosamente cultivada y cosechada en nuestro establecimiento al pie de las sierras cordobesas, procurando resguardar todas sus propiedades y la frescura naturalmente.
  • Es este un producto particular con un aroma y sabor refrescante

Yerba Mate con Cedrón

  • Presentación en 500 gramos.
  • Es la combinación justa de la yerba mate y el cedrón, con un sabor alimonado, fresco y natural.
  • El cedrón que utilizamos es cultivado en nuestro propio establecimiento con un control de calidad procurando conservar sus propiedades naturales.

Yerba Mate con Peperina

  • Presentación en 500 gramos.
  • La peperina es una hierba que nos identifica a los cordobeses en el valle de traslasierra; por eso con la experiencia y conocimiento de tantos años, de visitar nuestro valle y al ser un producto tan buscado por nuestros turistas; decidimos trasladarle su mejor sabor y recuerdos, es así como nace nuestra yerba mate compuesta con peperina.
  • Llevando a sus hogares lo mas saludable y fresco de nuestras costumbres.

Té Negro

  • Es una infusión de sabor fresco, ligeramente amargo y astringente.
  • En su presentación en saquitos de 2 gramos, y en dos tamaños mediano y familiar

Mate Cocido

  • La infusión de yerba mate se caracteriza por ser una fuente natural de energía, en la practicidad de saquitos de 3 gramos, en tamaños mediano y familiar.

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*