ROMANCE dijo presente en la Exposición “Nuestros Caballos”

La marca de Yerba Mate ROMANCE -Gerula S.A.-, estuvo presente en la 12ª edición de la exposición de la industria equina,”Nuestros caballos“,  que se llevó a cabo entre el 30 de Marzo y el 3 de Abril pasado, en el predio ferial La Rural, situado en Buenos Aires, Argentina.

En entrevista exclusiva para Locos x el Mate, el Gerente Comercial de ROMANCE, Gustavo Ruiz, nos cuenta detalles sobre cómo se desarrolló el evento.

Es el primer año que Yerba Mate Romance decidió estar presente en la exposición que muestra la tradición equina y sus distintas disciplinas, un punto de encuentro entre profesionales, aficionados, y público en general que además de disfrutar en familia del encanto de Nuestros Caballos, también visitó dos exposiciones aledañas, “Nuestros Perros” y “Vacas Lecheras”.

Según cuenta Gustavo Ruiz, para la empresa fue una gran oportunidad para mostrar la marca y los productos, y la idea de que Yerba Mate ROMANCE tuviera presencia en la exposición surgió a partir de la decisión de participar en Expo Agroalimentaria y Ganadera, -la tradicional de La Rural que se lleva a cabo cada mes de Julio-. Por eso redoblaron la apuesta y también decidieron mostrar lo que hacen participando de “Nuestros Caballos”. 

En cuanto a la experiencia de participar en la expo, destaca que “cualquier nueva experiencia que nos permita potenciar nuestra marca y que más y más gente pueda probar nuestra yerba y probar nuestra calidad termina siendo una experiencia muy positiva”

Si bien quienes integran ROMANCE consideran que el presente año viene atado a ciertos cambios de rumbos económicos que pueden modificar momentáneamente los consumos de la gente, a la vez creen que es el momento  de mostrar fuertemente el producto y su calidad para sumar nuevos clientes y nuevos consumidores, tal como afirma Gustavo Ruiz.

Como expectativas a corto plazo, ROMANCE tiene en vistas potenciar la exportación, ya que como remarca Gustavo, “las condiciones están dadas para tal fin”. Además, hace poco lanzaron el re-diseño del packaging, con intención de dar más visibilidad al producto y una impresión de mayor calidez en cada paquete de yerba.

“En esta etapa de ‘reformulaciones’ nos dimos cuenta que el packaging no tenía modificaciones hace mucho tiempo y que debíamos darle un poco más de ‘luz’ a los paquetes de yerba. Decidimos cambiar las líneas rectas que tenían por más movimiento con líneas curvas y colores mucho más vivos. Creemos haber logrado colores que resaltan los paquetes en las góndolas de las cadenas y darle más frescura al producto”

En cuanto a  Locos x el Mate, Gustavo afirma que es “una gran comunidad”. Lo que destaca es “la participación de la gente mostrando los distintos tipos de mates, los termos, las bombillas usadas, los lugares en el mundo y en toda la Argentina donde toman mate, junto con sus experiencias materas”. Asimismo, llama la atención “el sentido de acompañamiento que el mate termina dando, es algo que nos identifica plenamente y nos alegra muchísimo ser parte de la comunidad y parte de la vida de muchos de los que les escriben”, y se despide deseando que el aporte de ROMANCE con sus productos siga dando felicidad a más y más personas de esta grandiosa comunidad, los Locos x el Mate.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*