Próximos eventos para celebrar la amistad y la solidaridad

Compartimos información sobre mateadas a realizarse en Misiones y Mar del Plata (Argentina) con motivos solidarios y de unión. ¡Sumate!

Mateada de la Amistad para celebrar el Día del Amigo

POSADAS. La Municipalidad de Posadas invita a toda la población a participar de la Mateada de la Amistad, que se realizará el viernes 21 de julio, a partir de las 17, en las instalaciones del Salón Mayor del Palacio del Mate. Esta actividad tiene como finalidad crear un ambiente fraternal entre los participantes, en donde haya espacio para las anécdotas, historias y curiosidades en una ronda de mates. Al mismo tiempo habrá una exposición de distintos tipos de mates, de los trabajos realizados en el taller de bordado y actuarán Los Músicos del Palacio.

El domingo habrá una “mateada” a beneficio del Hogar de Nazaret

Será a partir de las 15. La entrada será un alimento no perecedero y se podrá disfrutar de distintas agrupaciones folklóricas y de los cantantes Jesús Vera y Fabiana Flores.

El Hogar de Nazaret depende de Cáritas Mar del Plata, y funciona en la ciudad desde diciembre del 2007. Desde entonces y hasta la actualidad, todos los días de manera ininterrumpida, sirve como refugio a personas en situación de calle. Se encuentra ubicado en Balcarce 5036, y por allí pasan, diariamente, 60 personas a las que se les da un espacio para merendar, ducharse, cenar, dormir bajo techo y finalmente, desayunar al otro día. Además, también se les brinda contención y asesoramiento profesional.

Este domingo 16, a partir de las 15., se llevará a cabo una mateada solidaria a beneficio del Hogar en el Salón del Mercado Comunitario Central (entrada por R. Peña y Tres Arroyos). La entrada será un alimento no perecedero y se podrá disfrutar de distintas agrupaciones folklóricas (La Fortinera, Amicodan, Forjando Huellas) y de los cantantes Jesús Vera y Fabiana Flores.

Además, durante todo el evento, que concluye a las 19, también se recibirán donaciones de ropa de abrigo y artículos de higiene personal.

 

Fuente: La Capital MDP / MisionesCuatro.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*