¡Participá por el sorteo del kit matero de Don Bosco!

Nuestros amigos de la Obra de Don Bosco están organizando un sorteo.

Para participar por un kit matero de Don Bosco, deben ingresar en: http://www.obradedonbosco.org.ar/concurso-un-mate-con-don-bosco/ y dejar sus datos

La Obra de Don Bosco se integra a todos los que trabajan por el bien de los jóvenes de la Argentina y del mundo. Quiere prestar un servicio a los chicos pobres, abandonados y en peligro, preocupándose y ocupándose de su formación humana integral.

Conocé más en: http://www.obradedonbosco.org.ar/

Un mate con Don Bosco

9 comentarios

  1. Matero por naturaleza aguante el mate

  2. Me gustaría tomar un mate con la yerba de Don Bosco!!

  3. Quisiera tomar un rico mate con Don Bosco, pq el siempre va a estar en mi corazón. Tambien me gustaria compartir un mate y yerba “Don Bosco” con mis amigos y familia… Y tambien quiero pedirle a la Virgen Maria que me ayude y que ruegue por mis amigos y por mi familia que los quiero mucho!!!

  4. Nos encanta tomar mate y sobre todo con la yerba Don Bosco que es muy buena! Gracias por darnos la posibilidad de participar de este set matero.

  5. Como prepear un buen mate

    • Hola Jorge! Te invitamos a que ingreses en nuestra sección “TÉCNICAS MATERAS” aquí en nuestro sitio web, con muchos consejos y tips para preparar muy ricos mates. Todas las técnicas de los expertos materos! Gracias por ser parte de la comunidad. Saludos!

  6. Mis Hijos estuvieron por vs años en la Comunidad Emanuel, Palestra.En casa supe recibir jóvenes preparados en la Fé para encaminar a los adolescentes de Tucumán . Mi Lourdes fué coordinadora. Y… vaya que tomaban mates , hermoso !!

  7. Como no tomar c yerba mate Don Bosco si de Don Bosco aprendí tanto con mis hijos!! Riquísima!!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*