Novedades

¡No te pierdas el último día de la Fiesta del Mate, Río y Tereré en Formosa!

Como ya lo veníamos anunciando, este fin de semana se está llevando a cabo la segunda edición de la FIESTA DEL MATE, RÍO Y TERERÉ en el  en el Paseo Ferroviario, provincia de Formosa, Argentina, con variadas y atractivas propuestas que van desde lo deportivo, recreativo, gastronómico, comercial, cultural y artístico, para el disfrute de todas las familias formoseñas y los turistas que se encuentren de paseo en la ciudad.
El viernes 12, desde las 18 horas, abrió la expo feria, en el Paseo Ferroviario, el parque con divertidos juegos mecánicos, los stands de comidas típicas y variadas. Allí se realizó la apertura oficial de la fiesta, en el escenario principal, con el desfile de los artistas locales, nacionales e internacionales que actuaron durante la primera noche.

El Sábado 13 se tiene previsto realizar numerosas actividades deportivas, como la competencia de natación en aguas abiertas, en el río Paraguay, contando con la participación de niños, desde 4 años, y adultos, hasta más de 60 años. La jornada recreativa y deportiva se completa con paseos gratuitos en kayaks y piraguas para todos los que desean dar una vuelta por las aguas del río Paraguay, admirando su incomparable belleza.
Durante la noche del sábado 13 continuan los shows musicales, los stands de la feria, el patio de comidas, el parque y, a partir de las 21 horas, se entregan los certificados de participación a los muralistas que intervinieron diferentes espacios de la ciudad, en el contexto del nuevo Encuentro Internacional de Muralistas.

El Domingo 14 , habrá lanchas y gomones que, junto a los kayaks y las piraguas, estarán disponibles ofreciendo paseos gratuitos a los presentes y tendrá continuidad el desfile de artistas por el escenario principal, desde las 19 horas. Desde la Dirección de Turismo se informa que, aproximadamente a las 00 horas, se realizará el gran cierre de la 2º edición de la “Fiesta del Río, Mate y Tereré”.

Si todavía no fuiste, ¡no te pierdas esta última jornada! Y si tuviste la oportunidad de asistir los demás días, dejanos en los comentarios cómo fue tu experiencia para invitar a otros Locos x el Mate a participar en las próximas ediciones!

Fuente: Diario El Comercial Formosa

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*