Messi y Suárez ya comparten hasta el mate

La amistad de Messi y Suárez volvió a originar un curioso episodio, este jueves, en el aeropuerto antes de tomar el avión con destino a Madrid, en el que el mate fue protagonista. No podía ser de otra manera, dado que es símbolo de tradición tanto de Argentina como de Uruguay, ¡y más cuando se comparte!

La relación entre  Lionel Messi (argentino) y Luis Suárez (uruguayo) es cada vez más estrecha, tanto como jugadores del club Barcelona  dentro de las canchas, como fuera de la misma. Leo Messi y Luis Suárez son amigos. No hay duda de ello. Además de compartir complicidad sobre el terreno de juego van a cenar juntos, llevan a sus hijos al mismo colegio y ahora… incluso comparten mate en los desplazamientos.

Suárez y Messi se encontraban en la cinta transportadora, de camino a la puerta de embarque. El uruguayo, como hace en todos los desplazamientos, iba acompañado de su mate y un termo para rellenarlo. La escena familar llegó cuando Messi le arrebató su taza y le dio un buen sorbo al brebaje, del que el argentino es fan declarado y después se la devolvió a su compañero.

Ambos caminaban por el aeropuerto compartiendo el mate, la tradicional infusión rioplatense, y así lo captaron las cámaras de televisión del club

 

Fuente: Sport.es / Goal.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*