Mate Club: Locos x el Mate, los idiomas y las culturas de todo el mundo

Los muchachos de Mate Club de Conversación son unos Locos x el Mate de todo el Mundo, que se juntan en Buenos Aires a intercambiar idiomas y culturas, matecito de por medio. Preparate unos ricos mates y conocelos.

Mate Club es un espacio de intercambio de idiomas inglés y español entre nativos, que se realiza en Buenos Aires desde el año 2012.
Gente de Argentina y viajeros de todo el mundo se juntan en distintos bares de Buenos Aires a intercambiar sus idiomas, en encuentros de 1 hora y media de duración. En cada encuentro, el equipo organizador propone diversas temáticas, dinámicas, discusiones y disparadores de diálogo entre los participantes, las cuales se tratan alternativamente en idioma inglés y español, permitiendo la práctica de ambas lenguas. Todo esto ocurre mientras comparten una merienda bien argentina: Mate, tostadas y dulce de leche.

“Mate Club es un lugar de encuentro, donde gente de culturas bien diferentes comparte, se ayuda y se divierte. Conocer gente de otros países es totalmente enriquecedor, y rompe con varios preconceptos”, opina Rodrigo de la Mano, uno de los fundadores de Mate Club. Junto a Nahuel Trípodi, gestaron un proyecto que combine varios de sus intereses: el placer por los viajes, las culturas diferentes; la pasión por su Ciudad y las ganas de compartir lo mejor de ella; así como la necesidad fundamental de manejar con fluidez los idiomas para poder comunicarse con la gente local cuando se viaja y sacar lo mejor de cada experiencia.

“La única manera de aprender el idioma y poner a prueba que sos capaz de comunicarte es tener un nativo cara a cara, e intentarlo” opina Nahuel.

“El mate es nuestra excusa para sentarnos a charlar, y es algo hermoso de nuestra cultura que queremos transmitir” coinciden ambos.

Los encuentros de Mate Club son todos los martes, jueves y sábados, y pueden contactarlos en:

www.mate-club.com.ar

https://www.facebook.com/MateClubDeConversacion

mateclubdeconversacion@gmail.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*