¡Locos x el Mate presente en la Ruta 2!

El mate es un gran compañero de viaje. Costumbre y tradición testigo de lindos momentos. En las vacaciones, en la playa, con tus seres queridos, con tus amigos… Con quien sea que viajes, el mate siempre está. Por eso, este verano más que nunca, los Locos x el Mate decimos ¡PRESENTE! en el kilómetro 119 de la Ruta 2, camino a la Costa Atlántica, Provincia de Buenos Aires (Argentina), para desearte unos ricos mates, un muy buen viaje, y unas excelentísimas vacaciones! Y los invitamos a que se sumen a nuestra comunidad en Facebook y Twitter, para estar al tanto de todas las novedades, publicaciones, fotos, y mucho contenido en torno a nuestra querida bebida. Asimismo, también los invitamos a suscribirse al boletín de noticias en la Web para recibir semanalmente lo último.

Agradecemos la presencia de nuestros sponsors BBVA Banco Francés, Lloyd Transatlántico / Voyporelmundo.com, y Yerba Mate Romance. 

¡Nos alegra mucho desearles unos felices y  merecidos días de descanso acompañando esta hermosa y sana locura por el mate!

Un comentario

  1. Hola mate cuando me despierto, mate a la tarde , mate a la noche. En casa y en el negocio. Gracias mate por estar ja

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*