LOCOS X EL MATE EN MATEAR 2017

El 2 y 3 de diciembre LOCOS X EL MATE participó activamente en la primera edición de la Feria MateAr, al conmemorarse el Día Nacional del Mate. El evento, al que asistieron más de 14.000 personas, fue organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en el predio de la Sociedad Rural Argentina en Buenos Aires, y tuvo a los principales protagonistas del sector, comenzando por las principales empresas, cooperativas y productores de la infusión. Fue una oportunidad especial para reivindicar al mate como identidad de los argentinos, ya que es la infusión más consumida en el país, presente en 8 de cada 10 ciudadanos.
El stand de Locos x el Mate fue muy concurrido por visitantes de todo el país y turistas, que se llevaron su foto de recuerdo mateando muy divertidos, y no dudaron en registrarse como nuevos miembros. También por supuesto pasaron a saludar muchos amigos que ya vienen formando parte de Locos x el Mate y no quisieron faltar, nos trajeron toda su buena onda y afecto!

Y para coronar las visitas tuvimos el honor de que la apostoleña Gabriela Basarab, Reina Nacional de la Yerba Mate, se acercara para charlar y tomarse fotos junto a nosotros ¡Nos confesó que es Loca x el Mate y sigue nuestra página en Facebook!

Queremos agradecer a quienes nos ayudaron para poder estar presentes, a nuestros sponsors, al INYM, y a ustedes Locos x el Mate que hicieron de esta feria un éxito. MateAR nos ha permitido difundir nuestras actividades y ser reconocidos por más gente como la comunidad de amigos del mate sin fronteras, lugar de encuentro, información y entretenimiento. En 2018 esperamos con entusiasmo poder estar nuevamente, con muchas novedades para compartir.

Les dejamos unas fotos que reflejan momentos de esos dos días que ya forman parte de la historia de Locos x el Mate

¡Gracias a todos!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*