Lo que sea, para tomar un rico mate…

Cada vez son más los materos que se animan a contarnos sus anécdotas con sus mates…

En esta oportunidad, nos contaron a través de nuestro Facebook (www.facebook.com/Locos.xelmate) todo lo que han tenido que hacer con tal de tomar un rico mate…

Claudia Brasca Claudia Brasca: “Estuve viviendo en el norte de Italia muy cerca de Venecia y no conseguía yerba, una amiga en Facebook me comentó que en Carrefour en Milán ella conseguía pero me quedaba un poco lejos, mientras restringía los mates a los domingos para estirar la yerba que me había llevado de Argentina. Recorriendo la zona encontré un Carrefour a 50 km tomé dos colectivos y conseguí yerba  🙂 ¡Que felicidad”
Liber Gonzalez Liber Gonzalez: “Personalmente no tengo una anécdota!! pero sí puedo contar la de mi Mamá. Era matera por excelencia! La vi muchas veces secando la yerba al sol, cuándo no tenía, ya sea por falta de plata o porque no podía llegar al pueblo para comprar. Linda anécdota ¿verdad? ¡Arazo enorme mis queridos Materos!”
Miriam Grilletti Miriam Grilletti:El mate es mi compañía, estoy tan lejos de mi país, pero mis raíces las guardo en mi corazón. Tomar mate me ha ayudado a mantener una relación, desde lejos, con los míos. Amo tomar mate. Vivo rodeada de cubanos y les cuento de esta experiencia personal acerca de esta “compañía”: Mate a toda hora…”
J.A. Flores J.A. Flores:  “Una anéctota: cuando vine a otra ciudad a vivir por temas de estudios, y un día de clases de la materia de Derecho del medio ambiente estaba haciendo mucho frío y llevé mi equipo de mate y a la Dra. se le antoja y le invito y al día siguiente me cuenta que le cayó mal al estómago… jaja. Yo le dije, de seguro usted vino con el estómago vacío…”
Eva Guzman Eva Guzman: “Soy de Bolivia y me crié tomando mate con bizcochos de maíz”
Sandra Fabiana VidalSandra Fabiana Vidal:Gracias x compartir mi anécdota.”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*