La emotiva historia del mate que es buscado por Facebook

Nico Duran, es un bombero de Carlos Paz y ha perdido un mate que tiene un gran valor sentimental para él. Ofrece recompensa en dinero y un tatuaje.

Nico Duran, es un bombero de Carlos Paz (Córdoba, Argentina), y ha perdido un mate que tiene un gran valor sentimental para él.

Tanto es el aprecio que tiene por el mismo que ha publicado en Facebook su búsqueda y ofrece recompensa.

En su muro puede leerse:

“Perdí mi mate.

Sé que suena exagerado, pero tiene muuuuucho valor afectivo para mí.

Carlos Paz no es tan grande, y estoy seguro que lo encontró algún amigo de algún amigo tuyo, así que por favor compartilo.

Posta que hay recompensa.

Disculpá, y gracias!”

Nico contó que él es de Entre Ríos y que cuando se fue a estudiar hace veinte años a Córdoba, sus abuelos le regalaron el mate que era de ellos, por lo que siente que este mate ha andado acompañándolo por la vida todo este tiempo.

También la bombilla es muy especial, ya que Nico se lo regaló a su esposa y tiene grabada sus iniciales y explicó que es como una especie de anillo de compromiso para ellos.

Y relató que lo extravió al llegar a su casa pero con la cantidad de cosas que llevaba en las manos lo dejó apoyado y no volvió a verlo.

Algunas persona le han dado algunas pistas de que vieron el mate apoyado arriba de un auto gris por calle José Ingenieros, cerca del Hotel Santa Cecilia I, pero aún no ha aparecido.

Por la aparición del mismo ofrece una recompensa en dinero y un tatuaje, ya que su esposa es tatuadora.

Fuente: El diario de Carlos Paz

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*