La divertida foto de Antonela Roccuzzo tomando mate “manos libres”

¡Qué práctico! Lionel Messi y la divertida foto de Antonela Roccuzzo tomando mate, embarazada de 7 meses. El crack de la Selección Argentina compartió en Instagram una simpática postal de su mujer.

Lionel Messi mostró un poco de la intimidad de su casa, cuando se relaja y sólo quedan mates, amor y sencillez en su vida.

A él se lo ve tomando mate en jogging y pantuflas, y a la rosarina se la ve tomando mate, pero con un tierno detalle: apoya el mate en su pancita de siete meses.

A pesar de que se instaló en Barcelona cuando era apenas un niño, Lionel Messi  cultiva una de las más grandes tradiciones argentinas: el mate. El crack de la Selección Argentina es un gran adepto de la infusión y comparte numerosas postales de sus momentos de relax con unos amargos.

Esta vez, Leo se ganó las sonrisas de sus millones de seguidores con una divertida foto de su mujer, Antonela Roccuzzo. Embarazada de siete meses, la bella morocha aprovechó su prominente panzota para tomarse un mate al mejor estilo “manos libres”.

La parejita está en la dulce espera de otro varoncito, luego de Thiago y Mateo.

Fuente: Rating Cero/mdzol/ciudadmagazine

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*