Historias que llenan

Federico Menoni Gelos

“Una vez, en el sanatorio, estaba prohibido tomar mate y yo lo llevé escondido. En la segunda cebada, ¡manché sin querer las sábanas blancas! por suerte el paciente que estaba al lado se fue y pude culparlo a él”.

 

Esthelita Majosbala Grageda

“Soy de Bolivia y aprendó a tomar mate en Buenos Aires, desde que lo probé nunca más lo dejé, tengo el mate egoísta. Por suerte consigo todas las marcas de yerba, hubo una vez en donde fue difícil conseguir yerba y tuve que inventar haciendo mezclas de yerbas”.

 

Sandra Zamudio

“Vivo en España y me traje el termo y el mate. Tomamos con mi hija en la playa y nos damos cuenta que a todos les llama la atención el Mate, algunos piensan que lo que le colocamos es una droga, obviamente les decimos que no, aunque considero que el Mate es una adicción, un buen compañero de viajes y una buena excusa para juntarnos con otros Argentinos que también viven acá”.

 

Mirta Albornoz

“Me acuerdo que de chica, hubo una época de escasez de yerba, entonces mi mamá solía poner a secar la yerba usada en una bandeja al sol y luego la mezclaba ccon un poco de yerba nueva y ¡¡así podíamos seguir tomando Mate!!”.

 

Eugenia Lopez

“Soy adicta al Mate, haga frío o calor, por la mañana y por la tarde. Spy Argentina pero vivo en Paraguay. ¡¡Lo tomo hasta en el colectivo!! es mi segunda compañía después de mi hermosa familia”.

 

Andrea Marisol Dominguez

“¡Tengo varios mates, me encantan! Lo Tomo con yuyos, o cáscaras de naranja, sin azúcar y re caliente. Y soy re rompe con el agua, siempre caliente. Y tome de todas las maneras en diferentes lugares, mi vecina lo toma con Ginebra y miel, otra dentro de un pomelo, genial! Otra con leche y otra con café. ¡¡Me declaro adicta al mate!!”

 

Delia Cristina Ramirez Duarte

“Mi suegra me invitó por primera vez y desde esa vez no dejo de tomarlo”

 

Federico Menoni Gelos “Una vez, en el sanatorio, estaba prohibido tomar mate y yo lo llevé escondido. En la segunda cebada, ¡manché sin querer las sábanas blancas! por suerte el paciente que estaba al lado se fue y pude culparlo a él”.   Esthelita Majosbala Grageda “Soy de Bolivia y aprendó a tomar mate en …

Revisión general

Valoración de los usuarios: 3.1 ( 1 votos)
0

2 comentarios

  1. Mirta Alejandra Arabia Tor

    Hola soy de Montevideo Uruguay y soy adicta al mate cuando me operaron lo primero era si podía tomar mate

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*