Exitoso Festival de la Torta Frita y el Mate

Se llevó a cabo una nueva edición del Festival de la Torta Frita y El Mate en la Villa 25 de Mayo, situada en San Rafael, provincia de Mendoza (Argentina). Al lugar acudieron unas 3 mil personas, que disfrutaron una vez más de comidas típicas, música y la elección de la reina.

Si bien el clima se presentó algo inestable, el evento se realizó sin inconvenientes y convocó también a varios artistas que se encargaron de cautivar la atención del público presente. “Estamos muy contentos porque, hasta pasado el mediodía, el festival reunió a unas 3 mil personas, entre ellos familias, bailarines y público en general, que han podido disfrutar de esta tercera edición”, informó Carina Droguet, integrante de la organización.

“Hasta el momento (17 hs) el festival se ha desarrollado con total éxito. Las destrezas criollas están repletas, y ahora esperamos los espectáculos que están por presentarse en el transcurso de la tarde”, explicó.

El momento más esperado fue la elección de la nueva soberana del Festival de la Torta Frita y El Mate. “La nueva reina es Magalí Anabel Echegaray, de 19 años, ella es la sucesora de Marina Berrino, electa en la edición 2014”, informó Drogué.

En su tercera edición, el festival se realizó en el polideportivo de Villa 25 de Mayo, y contó con la organización de la Asociación de la Torta Frita y el Mate, junto a la Cruz Roja.

Fuente: Diario San Rafael

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*