Novedades

En Italia también se toma Mate

NOTA EXCLUSIVA PARA LOCOS X EL MATE

“¡Keep calm and drink Mate, porque vida sin mate es vida sin amor. Si quieres amar tienes que tomar mate y si quieres ser una campeona tienes que tomar mate también!”. Este es un mensaje para todos los Locos x el Mate de una nueva amiga, que se llama Alice Beretta y es italiana. Se acaba de sumar a la comunidad y nos quiso contar sobre su pasión por tomar mate.

Alice es una jugadora de hockey sobre patines profesional, integrante de la selección italiana, donde dice que siente “el orgullo más grande” por representar a su país. Nos sorprendió gratamente con su mensaje y su historia, y nos envió varias fotos donde luce feliz mateando en distintas escenas de su vida, fotos que compartimos con Uds.

Su lugar de residencia es Milán y desde los 8 años practica el hockey como deporte. En el mes de Junio estuvo de visita en Argentina con motivo de disputarse el último Campeonato Mundial que se realizó en la ciudad de Rosario, y confiesa que quedó encantada con Argentina, país que no conocía.

Nos contó que toma mate desde hace un año, y lo conoció gracias a que en Milán tiene amigas de Buenos Aires que la impulsaron a probar, y a ella le gustó desde el primer momento. Desde entonces se confiesa una verdadera “Loca x el Mate”, y dice que ya no puede vivir sin tomarlo.  Lo toma sola a la mañana y por la tarde también ¿Cómo lo toma? Amargo, porque así le gusta.

Para Alice, tomar mate es algo especial ¡Gracias Alice por la compartir tu historia! ¡Bienvenida!

 

2 comentarios

  1. Hola!Somos de Argentina y viajamos a Italia en diciembre, y para ahorrar en gastos, vamos a llevar el equipo de mate completo. Les queria preguntar como hacemos en Italia para cargar agua caliente? aca en Argentina la venden en cualquier estacion de servicio, alla en Italia como tenemos que hacer para conseguirla? Espero respuesta ya que estamos con dudas!!!Saludos y gracias por su atencion!!

  2. Hola, soy argentino y viajamos proximamente a Italia con mi esposa. Nosotros vamos a Sicilia, Roma y Perugia. Alguien sabe si se consigue yerba mate en alguno de esos lugares? Gracias,

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*