El Papa tomó un mate cebado por un cordobés

Gastón Merlino, coordinador de una agencia de viajes localizada en Córdoba  que se encontraba junto a un contingente de visita en la audiencia general del Papa Francisco, fue el que cebó el mate que el pontífice tomó. El momento quedó registrado en un video que se viralizó.

Gastón le cebó un mate al Papa Francisco y el pontífice lo tomó. Las imágenes del momento quedaron registradas en un video que fue compartido por las redes sociales y de inmediato comenzó a viralizarse.

El hecho ocurrió en uno de los tres viajes que la firma realiza en el año a Europa Clásica, en el marco de la visita a la audiencia general que Francisco realiza todos los miércoles en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Si bien desde la firma comentaron que siempre tienen contacto cercano con el Papa, es la primera vez que les responde un gesto, en este caso el del ofrecimiento del mate.

El video tomó mucha repercusión, informaron desde la agencia, y se viralizó rápidamente por las redes sociales cosechando numerosos mensajes.

Gastón Merlino contó cómo fue su experiencia junto al Sumo Pontífice en Roma y qué sintió cuando el Papamóvil paró por él: http://eldoce.tv/videos/sociedad/cordobes-le-convido-mate-papa-francisco-roma-vaticano-papamovil-gaston-merlino_64202

Fuente: Elperiódico.com.ar / eldoce.tv

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*