El coleccionista de Mates

Maximiliano Molina, vive en Lomas de Zamora, Prov. de Buenos Aires y nos mostró su colección de Mates. Se comunicó con nosotros para que mostremos esta colección increíble que tiene en su casa. Llegó a juntar muchos mates, hasta que ya no tuvo más espacio. Fue en ese momento cuando se detuvo, pero luego comenzó a coleccionar marcas de yerba, porque tiene alma de coleccionista y es un loco x el mate..

Nos contó que los colecciona desde los 15 años por el simple hecho de que se “enamoró” del Mate. Hoy cuenta con una colección de más de 50 Mates en su casa, muchos los fue comprando y otros fueron regalados por sus parientes y amigos.

Hoy ya no colecciona más Mates, ahora se dedica a la colección de Yerbas de diferentes marcas, de las cuales ya posee ¡150 marcas diferentes!

 

8 comentarios

  1. q lindo mi coleccion es mas modesta creo q 20 yo e fotografiado todas las yerbas q e comprador en Australia.tambien me gusta aqui hay menos .

  2. Buenas Tardes!!

    Estamos interesados en los mejores mates que tengas para ofrecernos . La calidad y precios, son para regalar como souveniers y mas o menos un total de 200 unidades.

    sin mas, saludo atte y esperamos respuestas. Gracias!!

  3. Soy de Chile y me encanta coleccionar mates , tengo aprox. 120 , pero siempre ando en busca de otros, ya que hay muchos modelos, materiales , tamaños etc. Siempre que viajo a Argentina compro algunos y otros me regalan, tambien me interesa tener datos de otros coleccionistas. Atte., Marcos.

  4. Hola, saludarlos en primer lugar a todos quienes disfrutan de esta gran bebida compartida por todos durante mucho tiempo en la Colonia y antes de ella.
    Tengo una modesta Colección que esta entre los 30 o 40 unidades y las voy publicando en mi pagina del FB cada dia que hago uso de una diferente que voy cebando a diario.
    Saludos desde Potosí, Bolivia en donde los Mates se los hacia en la Colonia en Plata pura, por ser el Yacimiento de Plata mas grande del Mundo.

    https://potosiymc.wordpress.com/
    http://www.facebook.com/potosiymc

  5. Ramón Jorge Ruiz Diaz

    Lo felicito por la colección. También colecciono mates. Es hermoso poder hacerlo. Como el caso de todos, los compro o me son obsequiados.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*