¡El cantante guatemalteco, Loco x el Mate!

Ricardo Arjona toma mate junto a la mendocina María Ruiz, quien dejó Mendoza para trabajar en la producción del cantante guatemalteco. Al autor de Pingüinos en la cama le gustan los amargos.

Él publicó un video en su cuenta de Twitter donde aparece tomando mate. Una postal típica en cualquier rioplatense, con el termo en mano.

El video fue posteado a su vez por María Ruíz, la mendocina que desde hace un año reside en Miami para trabajar en la producción de los espectáculos del cantante centroamericano.

El autor de “Historia de taxi” es fanático de la infusión y algo de eso tuvo que ver la misma María a partir de que fue contratada para la gira latinoamericana.

Ella describió el gusto de Arjona por los amargos:

“Ricardo había probado el mate, pero desde hace siete meses se ha hecho adicto a él gracias a mí, tan es así que, cada vez que sale al escenario a dar un show debe tomar uno, y durante el show también se hace un tiempito para tomarse otros. Es algo reloco, pero me he convertido en la cebadora oficial de mate de Ricardo Arjona, a tal punto que ya es cábala que cada vez que comienza un concierto yo tengo que estar cerca de él para cebarle mate, eso sí, los prefiere amargos”, aseguró.

Fuente: El sol

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*