Desde Perú, enamorado, ¡y del mate!

Martín De Lama tiene 41 años y es de Perú. A pesar de ello, se siente muy identificado con algunas costumbres de otros países hermanos latinoamericanos, como Argentina y Uruguay. De hecho, es fanático del cine argentino, incluso es hincha de Boca.  El mate, por supuesto, es una de las tradiciones que lo cautivó desde que lo descubrió, no hace mucho…

“Desde hace muchos años he podido observar la devoción que tienen ustedes por el mate”, cuenta Martín, y asegura que reafirma su impresión cada vez que ve a referentes apasionados por el mate. “Cuando el Papa Francisco lo recibe con tanto cariño y gusto, cuando sale en su papamóvil por la Plaza San Pedro”, relata.

“Hace poco en un supermercado vi que vendían yerba y le comenté a mi novia que me quería comprar un mate para por fin probarlo; llego el 14 de febrero, día de San Valentín y mientras paseábamos encontramos una tienda en donde los vendían”. Su novia, le regaló el equipo de mate que él tanto quería.

Después de ese lindo regalo de su novia, Martín se volvió un “Loco x el Mate”, y ésto nos cuenta:”ahora espero con ansias que llegue la hora de salir del trabajo para salir corriendo rumbo a casa para encontrarme con ella y tomarme un mate”.

Él, describe ese momento como “la felicidad total”

Desde Perú envía fuertes y cálidos abrazos a la comunidad, y nosotros desde aquí le damos la bienvenida a este nuevo Loco x el Mate, y a su novia (¡una genia, por haberlo vuelto loco de amor y loco x el mate!).

¡Que viva el amor y el mate!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*