Desde Guatemala, mate viajero y cuentacuentos

Adriana Mayer vive en Guatemala y el mate es esencial en su vida, y lleva nuestro emblema a cada rincón que visita! Ella vive en Purulhá, un pueblito perdido, donde dicta un taller de cuentacuentos para personas no videntes,  llamado ” Lo esencial es invisible a los ojos”,  y les comparte la tradición del mate, les explica características, costumbres, leyendas … El cierre del taller será compartiendo mate.

El taller tiene como objetivos: revalorizar el cuento contado como medio para estimular la imaginación, los sentimientos y el gusto por la lectura en los niñ@s, favorecer la interrelación familiar y afectiva entre padres e hijos, abuelos y nietos,etc., y desarrollar competencias inherentes a la creación de títeres mediante el taller.

Adriana está muy contenta de ser parte de la comunidad de Locos x el Mate, y nosotros de tener en el mundo personas como ella que hacen un bien a quienes más lo necesitan.

Pueden encontrar lo que ella hace desde su facebook: https://facebook.com/EltallerdeGauchita/

Nos comparte algunas fotos de sus encuentros desde aquel rincón de Guatemala. Entre ellas, están: la Directora de la biblioteca Bernardo Lemus de Purulhá , Guatemala. ¡Encantada de darse el gusto de tomar mate! También en las fotos está Brenda, quien asiste al taller y disfruta mucho de ese encuentro. Además en las fotos se ve cómo La Pampa se hizo presente con las Constelaciones que viajaron desde Gral.Pico a Purulhá!

 

Un comentario

  1. Increible!!!!! Haber visible lo invicible!!! Encima con mate en mano!!!!! Una bebida esa gauchita!!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*