Crean el primer envase tubular de yerba mate del mundo

Los productores asociados a la gran Ruta Argentina: la Ruta de la Yerba Mate, nuevamente dan la nota de color (en el mundo yerba) para la felicidad de los amantes del preciado oro verde.

Nuestra gente, ceba el mate: de la esperanza, y el desarrollo sin límites-sin precedentes. Trabajando siempre en pos de la innovación y las mil y un formas de aportar productos que les sirvan a ustedes.

*En esta oportunidad, presentamos un producto diferente… pensado.. desde la concepción (de la marca) y su contenido, en el recurso AGUA, teniendo en cuenta la importancia de este vital líquido para nuestro planeta.

Desde la tierra colorada, se está generando conciencia, sobre el cuidado y el consumo saludable del AGUA, imprescindible para tomar MATE buscando siempre las Aguas más naturales y minerales.

Origen de producto:

Se pensó prima facie en Argentina y Australasia, teniendo en cuenta que el país, posee excelentes aguas minerales como el Agua de las Misiones y tantas más, en toda la zona cordillerana.

Australasia, se refiere a una zona; riquísima en mares y océanos que bañan las costas del continente australiano y asiático, hacia dónde parten, los primeros deseos e intenciones; relativos a la conquista incesante de mercados.

El corazón del producto, está marcado por: regias estrategias de mercadotecnia, para hacer honor a su origen y posicionarse en dichas regiones.

Descripción del producto:

Envase cilíndrico. Peso neto 230 gr. de yerba.

Forma: ergonométrica (ideado para ser agarrado con las manos – de práctico uso para verter yerba al mate).

Material: cartón orgánico (reciclable).

*El envase tubular está destinado a un público laboral, viajero y deportista que lleva (transporta) yerba mate, en bolsos y mochilas.

Ventajas: es liviano, reutilizable. Se puede volver a cargar yerba, cumpliendo la función de “un yerbero” y también se pueden guardar un sinfín de otros productos del ámbito cotidiano.

Destino:

Se exporta a Canadá, Inglaterra, España, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Alemania y países nórdicos.

En Argentina el producto se consigue en herboristerías-dietéticas y por internet.

Fuente: Host News

Un comentario

  1. Como puedo conseguir este envase para chile ???

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*