Bizcochitos para el mate bien rápidos: harina, crema y queso rallado

Para disfrutar de unos exquisitos bizcochitos caseros solo vamos a necesitar tres ingredientes. Si nunca los hiciste, no es nada de otro mundo y solo es cuestión de animarse.

Las recetas hechas en casa, para compartir en la merienda son mejores porque se hacen con amor, además en su mayoría se hacen en un ratito.

A la hora del mate nada más rico que unos bizcochitos caseros y muy fáciles de preparar. Con solo tres ingredientes y quedan riquísimos.

Ingredientes necesarios


-250 g de harina 0000

– 250 g de crema de leche

– 150 g de queso rallado. Acá también se puede agregar dos cucharadas soperas de queso saborizado de salame, jamón serrano o hierbas. Es cuestión de probar.

– 1 cucharada de sal fina

 

 Paso a paso


El primer paso es mezclar en un recipiente todos lo ingredientes.Luego amasamos unos minutos y dejamos reposar.

Luego, para formar los bizcochitos, se debe estirar la masa, pinchar con un tenedor o palillo de brochete y cortarlos. En el caso de preferir que nuestra preparación tenga forma de cuernitos, se debe cortar la masa en triángulos de 10 cm de base, enrollar y doblar las puntas.

Una vez que tengamos todo listo, ponemos en una placa enaceitada o enmantecada a horno medio por unos 10 o 15 minutos, dependiendo de cada horno.

Pasado ese tiempo estamos listos para compartir una rica merienda casera.

Fuente: miafm.cienradios.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*