¡Bienvenido ANGIOLA a la comunidad Locos x el Mate!

La marca Angiola acaba de incorporarse como sponsor de nuestra comunidad y aquí les acercamos a todos información y novedades de la empresa y sus productos. Entrevistamos a Mariano Imvinkelried, Socio Gerente, quien contestó amablemente nuestras preguntas desde la planta en Esperanza, Santa Fe.

 

  • ¿Cómo nació la empresa?
Nuestra Empresa nace de la iniciativa de tres jóvenes Ingenieros Industriales (Imvinkelried Mariano, Imhoff Walter, Schreyer Guillermo) que estudiaron juntos en la UniversidadTecnológica Nacional de Santa Fe.
Nuestra idea siempre fue poder tener una Empresa propia, y a medida que fueron pasando los años de cursado probamos con diferentes alternativas pero ninguna llegó a concretarse.
Luego de recibirnos cada uno siguió su camino, hasta que Guillermo nos propone la idea de formar una Empresa de elaboración de productos libres de gluten, y viendo que era un segmento diferente en el que utilizan materias primas no tradicionales, nos gustó el desafió de desarrollar productos iguales o mejores en calidad y sabor a los productos tradicionales con el añadido de que sean saludables.
Además queríamos poder darle productos similares o mejores a los que cualquier otra persona puede conseguir.
Manteniendo siempre la idea de que hacemos productos saludables y libres de gluten.
  • El slogan dice “recetas con historia” ¿a qué se refiere?
Nuestra idea siempre fue desarrollar productos que tengan sabores de productos artesanales, que te hagan recordar los sabores de los productos que te hacían tus abuelos.
Es por eso que al colocar la leyenda Recetas con Historias, tratamos de que el consumidor al leerlo vaya haciéndose la idea de que el producto va a tener ese estilo.
  • ¿Por qué eligieron producir alimentos sin gluten?
Creemos que hoy en día los estilos de vida de las personas han cambiado, ya no se vuelcan tanto a las harinas tradicionales y han empezado a tomar conciencia de que es importante incorporar productos libres de gluten a su dieta diaria, sin tener que ser personas intolerantes al gluten.
Además, nos cautivó el desafío de brindar a las personas con celíaquía en particular, y a la población en general, productos saludables, libres de gluten, de calidad y con sabores iguales o mejores a los tradicionales.
Siguiendo esta línea la empresa acaba de desarrollar una línea de galletitas bajas en sodio, y en breve va a lanzar una línea de galletitas sin azúcar agregada. 
  • ¿Cómo está compuesta la linea de productos Angiola?
Galletitas dulces sabor, chocolate, limón, naranja y vainilla.
Galletitas crackers, clásicas y sabor jamón.
Galletitas bañadas en chocolate sabor limón.
Galletitas bajas en sodio, sabor limón y vainilla.
Alfajores de dulce de leche.
Alfajores bañados en chocolate.
Budines, sabor vainilla, con chips de chocolate y con fruta.
  • ¿Dónde o cómo se pueden conseguir?
Actualmente estamos cubriendo varias zonas del país. Estando presente cada vez en más provincias, en dietéticas, kioscos, almacenes y demás puntos de venta finales. 
Igualmente invitamos a todos los que estén interesados en los productos y no los pueden conseguir, a que nos escriban un correo a info@alimentosangiola.com.ar  contándonos de donde son y con gusto les diremos un lugar cercano donde conseguirlos.
  • Para ser distribuidor, ¿cómo hay que proceder? 
Si estás interesado en formar parte de la empresa Angiola , tenes que enviarnos un correo a info@alimentosangiola.com.ar 
  • Un mensaje de Angiola para la comunidad de Locos x el Mate:
Los que formamos Angiola, estamos muy contentos de poder ser parte de esta linda comunidad.
¡Y los invitamos a todos a probar nuestra familia de productos, acompañados de un rico mate!

Visitá más en: www.alimentosangiola.com.ar

Seguilos en facebook: https://www.facebook.com/angiolaoficial/

Instagram: @alimentos.angiola

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*