Amigos del Mate

Maby Pastrana, Comunicadora Social  conducede la provincia de Salta, conduce un programa de radio llamado “Amigos del Mate” en la  radio Santa Teresita que sale de lunes a viernes de 7 a 9 hs por aire e internet, FM 105.9.

Sus oyentes y ella son fans de Locos x el Mate. Hoy comparte con toda la comunidad esta anécdota matera de una oyente:

“Ariela Cesarotto nos cuenta: Recuerdo que, en uno de mis viajes a Colombia, viajando sola, me dispuse a tomar unos mates en el balcón de mi habitación. Coloqué el termo y el mate sobre el borde del balcón mientras tomaba unas fotos. En lo que disfrutaba de aquella plácida tarde sobre carrera primera de Badilla, la calle de mi hotel en pleno centro de Cartagena de Indias, escucho que dos personajes muy insistentes me gritaban: – Ehhh! Pasate uno para el balcón de la derecha!!!!
Giro para mirar el balcón de la derecha y oh! Dos argentinos desesperados….. Sin mate, sin bombilla, sin yerba!!! Eso sí que desespera a cualquier argentino! Y más si estas lejos de casa!!! Así que, sabiendo lo que se siente, les devolví el grito! Ehhh! Argentinos! Allá voyyy!
Así comenzó una bonita amistad viajera materillllll de esas que te hacen reflexionar: si te vas de casa, así sea al Congo, sin el mate, no”

Maby Pastrana, conductora de “Amigos del Mate” les manda un saludo a todos los Locos x el Mate :

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*