1° encuentro 2019 de Locos x el Mate, con Cata de Yerba Mate!

El sábado 16 de Marzo se realizó la primera reunión de Locos x el Mate 2019, una Cata de Yerba Mate a cargo de la sommelier especializada Josefina Armendares. Con una excelente convocatoria, el evento tuvo lugar en el restaurante Club del Progreso, un histórico espacio gastronómico de la Capital Federal, ideal para celebrar la tradición matera argentina.

Durante la charla, desarrollada en el pintoresco patio descubierto del complejo, los espectadores escucharon atentamente la intervención de la sommelier, quien habló entre otros temas, sobre la historia del mate, la yerba mate y su producción, los cuidados en el curado y limpieza el mate, técnicas para cebar, propiedades y demás cuestiones fundamentales. Y por supuesto, la cata de yerbas – visual, aroma y sabor- donde se utilizaron distintas variedades y los invitados pudieron probar y hacer todas las preguntas que fueron surgiendo a medida que se llevaba a cabo la experiencia.

Al finalizar la cata, se realizaron sorteos con premios de los sponsors que apoyaron la realización del evento: Yerba Mate Don Arregui, Alimentos Angiola, termos Lumilagro, y Granja Dos Cuñados.

¡Agradecemos enormemente el apoyo a nuestros Sponsors, al Club del Progreso y a toda la Comunidad de Locos x el Mate que hizo posible este encuentro!

Compartimos algunas fotos y videos del evento:

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*